Una de las preguntas más frecuentes para quienes están por rentar una casa es: ¿Cómo rento una casa de forma segura? Hoy te hablaremos de cómo rentar una casa para vivir o como negocio de forma segura y sin morir en el intento. Esperamos que les sea de mucha utilidad.
Si tú eres el Arrendador (es decir, quien renta la casa para que alguien más la use, tú eres el Leasedr), debes cumplir con lo siguiente:
Estos 5 puntos te ayudarán a mitigar el riesgo y tener un buen Inquilino, aunque, claro, nada ni nadie puede evitar algún problema, por lo que siempre tienes que estar preparado.
Por lo mismo, aquí te dejamos algunos HACKS (Consejos extra):
¿Te queda alguna duda? En RMG ABOGADOS nos especializamos en derecho civil y con gusto podemos apoyarte, envía un correo a l.manzano@rmgsc.com.
Compra online los servicios y productos jurídicos que necesitas.
Ir a la tienda
Para todos
Emprendedores
Empresas
25
Nov
2024
Año con año, los desarrolladores inmobiliarios se ven obligados a pagar en exceso impuestos prediales sobre sus inmuebles aún no construidos, por lo que es de gran importancia conocer e implementar las estrategias legales a su alcance, para que puedan optimizar sus finanzas y reducir sus costos sin implicaciones negativas.
Para todos
Emprendedores
empresas


Para todos
Emprendedores
Empresas
27
Oct
2021
El cannabis, o marihuana, lleva mucho tiempo sobre la mesa, ya sea porque se ha aprobado su uso medicinal, por su rutina diaria o porque cada vez son más las personas con permisos para su consumo. Lo cierto es que llegó para quedarse, pues cada vez estamos más cerca de contar con una regulación que permita desde el consumo personal hasta la comercialización, pero bueno, aún falta.
Para todos
Emprendedores
empresas


Para todos
Emprendedores
Empresas
4
Aug
2025
En México, la imagen comercial puede registrarse como marca si distingue visualmente productos o servicios. Esto protege etiquetas, empaques, diseños de establecimientos y más, ofreciendo exclusividad legal y ventaja competitiva.
Para todos
Emprendedores
empresas
