Nuestros servicios son justo lo que necesitas

Ya no tienes de qué preocuparte, con nosotros creces protegido y seguro.

Nuestra oferta surge de tres pilares fundamentales

Legaltech

Consiste en la implementación de la tecnología en el área legal. Sus ventajas cualitativas y cuantitativas nos permiten desarrollar productos y servicios de bajo costo sin perder la esencia que nos caracteriza.

Compliance

Es el conjunto de estrategias, procedimientos y requisitos que diseñamos sólo para ti y tu empresa, a través del cumplimiento inteligente de la ley.

Previene y mitiga riesgos legales para evitar conflictos innecesarios que afecten la salud empresarial, priorizando siempre la integridad de tu empresa.

Litigio

Hace referencia a la defensa ante Tribunales, donde contamos con especialistas en materia Civil, Mercantil, Administrativa, Laboral y Fiscal. Con esto buscamos proteger los intereses de nuestros clientes haciendo un uso estratégico de la Ley.

Conocemos tu empresa y nos especializamos en la industria de tu negocio para detectar y prevenir riesgos legales.

Servicios para todo y para todos

Membresía RMG

Ponte la camiseta de RMG Emprendimiento Legal y mantén siempre protegido y seguro a tu negocio. Crece seguro, crece con RMG Emprendimiento legal.

Hazte miembro y recibe asesoría continua, soluciones expeditas y eficaces ante cualquier conflicto, y una revisión constante y exhaustiva a todos los aspectos de tu negocio.

¡Todo en uno! ¿Y lo mejor? Siempre ajustados a tus necesidades y presupuesto. ¡Contáctanos para ofrecerte el plan ideal!

Industria tequilera

El gran campo de la industria tequilera es un excelente negocio; sin embargo, esta industria requiere de una serie de estrictas regulaciones que deben cumplirse antes de operar y vender.

Fintech (Tecnología financiera)

En RMG somos conscientes de la necesidad de evolucionar los servicios financieros actuales. Por ello, nos especializamos en el marco regulatorio correspondiente a las Fintech, así como detalles sobre su operación.

Blockchain y Criptoactivos

En RMG, te apoyamos con asesoramiento sobre todos los requisitos legales relacionados con la tecnología blockchain, así como la operación, emisión y uso de criptoactivos.

E-commerce

Hoy en día, comercializar tu producto o servicio por internet es fundamental y crítico para potenciar tu marca en el mercado. En RMG podrás encontrar un gran aliado donde podrás asesorarte sobre temas de ciberseguridad, sitios web, avisos de privacidad, términos y condiciones, contratación, precios, anuncios, promociones, líneas de distribución y envío, etc.

Startup, Emprendimiento y MIPYME

Somos conscientes de la necesidad e importancia del emprendimiento en México. A final de cuentas, también somos emprendedores y hablamos el mismo idioma que tú, sin tecnicismos ni palabras difíciles. Por ello, en RMG te acompañaremos en cada paso que des, asesorándote y brindándote todas las soluciones necesarias para que puedas crecer y llevar tu sueño a la realidad y al éxito.

Industria

Queremos siempre estar a la vanguardia con los temas que más necesita la sociedad. Por ello nos especializamos en diversas industrias que llegarán a revolucionar el mundo como lo conocemos, si es que no lo han hecho.

Corporativo y Compliance

¿Qué es el Derecho Corporativo y el Compliance, o como nosotros le decimos, el derecho de los negocios? Es todo acto o situación tendiente al correcto funcionamiento de cualquier negocio. No importa si eres una persona que va empezando o ya eres una gran empresa, nosotros sabemos lo que necesitas. 

Corporativo

El Derecho Corporativo regula todos los actos tendientes al correcto funcionamiento de tu empresa. En RMG somos expertos en las siguientes áreas:

– Sociedades.
– Contratos.
– Gobierno corporativo.
– Administración pública.
– Área fiscal.
– Asesoría general.

Compliance

El Compliance (cumplimiento normativo, en español) busca fomentar e implementar una cultura de prevención dentro de los negocios o empresas, logrando detectar y cubrir todos los riesgos futuros y actuales. Con esto se busca evitar el surgimiento de problemas indeseables y que puedan representar una amenaza para la empresa. Dentro de estas prácticas en RMG te podemos apoyar con lo siguiente:

– Cumplimiento normativo de la industria.
– Campo laboral de las empresas y neogcios.
– Ciberseguridad y protección de datos personales.
– Propiedad Intelectual.
– Asesoría general.

Administrativo, Fiscal y Amparo

Te protegemos ante cualquier determinación ilegal de la autoridad, como multas, créditos fiscales, negativas de devolución, entre otras. Además, en RMG te asesoramos para que, tanto tu empresa como patrimonio, permanezcan siempre seguros.

Ya sea mediante un recurso, juicio contencioso administrativo o juicio de amparo, siempre nos preocuparemos por obtener los resultados que más te favorezcan.

Civil y Mercantil

Nos encargamos de asesorarte de manera integral antes de llevar a cabo cualquier operación, así como en la elaboración de aquellos contratos y convenios alineados con el objetivo de tu empresa.

De la misma forma, en RMG nos comprometemos con la resolución de conflictos, como puede ser:

Materia civil
– Pago de rentas.
– Problemas con arrendatarios.
– Incumplimientos de contratos en materia civil.
– Recuperación de un inmueble.
– Conflictos en co-propiedad.
– Entre otros...

Materia mercantil
– Gestión de cobranza judicial y extrajudicial.
– Pago de facturas.
– Incumplimiento de obligaciones contractuales.
– Entre otros...

Laboral

El área laboral de tu empresa es un campo indispensable de tu negocio. Sin trabajadores, tu empresa no tendría presente ni futuro. En RMG, entendemos la importancia de la armonía trabajador-patrón, por lo que nos encargamos desde la planeación laboral y la integración de expedientes, hasta la defensa en tribunales.

Litigio

Hace referencia a la defensa ante Tribunales, donde contamos con especialistas en distintas materias. Con esto buscamos proteger los intereses de nuestros clientes haciendo un uso estratégico de la Ley.

La mejor ecommerce jurídica de México

La era digital ha llegado al ámbito legal mexicano. Nunca había sido tan fácil y rápido comprar productos y servicios jurídicos. Tu abogado de confianza, donde y cuando sea.

OK

El sitio de RMG Emprendimiento Legal utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia a nuestros usuarios. Al utilizar nuestro sitio web automáticamente aceptas el uso de dichas cookies. Para más información puedes contactarnos accediendo aquí.