Profesionalismo · Versatilidad · Innovación · Creatividad· Especialidad · Formalidad

Tú encárgate de hacer crecer tu negocio,
nosotros de que crezca seguro.

RMG Emprendimiento Legal

Somos una firma jurídica que nace del impulso emprendedor en México que, mediante la tecnología e innovación, protegemos al emprendedor y empresario para que alcancen sus objetivos y se desarrollen en el éxito empresarial.

Proteger, prevenir y solucionar son la clave del éxito

Un equipo de grandes profesionales

Flavio Diego Ixtláhuac Rodríguez

Co-fundador

Emprendedor nato apasionado por del arte, la innovación y la industria del entretenimiento. Diego es el especialista en Propiedad Industrial y Derechos de Autor. Los distinguen sus ideas creativas y fuera de la común.

d.rodriguez@rmgsc.com

(33) 18430352

Agendar cita

Luis Alberto Vázquez Manzano

Co-fundador

Jedi del derecho de la tecnología y apasionado de la tauromaquia. Luis es el especialista en derecho de startups, así como en el derecho financiero, criptoderecho y tecnologías financieras. La creatividad para innovar lo distingue, sin duda alguna.

l.manzano@rmgsc.com

(33) 36679411

Agendar cita

Pablo Esteban Chávez García

Co-fundador

Máster en el asador y amante del mariachi. Pablo es el especialista en derecho cannábico, constitucional y sanitario. Si algo lo caracteriza, es su obsesión por encontrar maneras novedosas de obtener los resultados que los clientes quieren. Que sus ideas no te sorprendan.

p.garcia@rmgsc.com

(33) 10397739

Agendar cita

Al día con toda la información

Mantente actualizado con todo el contenido que preparamos constantemente para ti. En nuestro blog podrás encontrar tips, noticias, contenido educativo y mucho más…

OK

El sitio de RMG Emprendimiento Legal utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia a nuestros usuarios. Al utilizar nuestro sitio web automáticamente aceptas el uso de dichas cookies. Para más información puedes contactarnos accediendo aquí.